Nos hemos mudado : http://itsmylife1.foroactivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Conectarseb
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Ene 09, 2011 9:24 am
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Ultimostemask
Últimos temas
» Foro de Rol: Destino Final (Afiliación Normal)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:57 pm por Chloe Moretz

» ¡Al final David Ferrán asentará la cabeza!
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:02 am por Invitado

» #Tema de Cambios
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:24 pm por Enrique Lubián

» #Pide tu personaje {Gossip Girl}
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:47 pm por Enrique Lubián

» Urgente leer.
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:05 pm por Vanessa A. Hudgens

» #Registro de Avatar
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:57 am por Lily Banes

» Busco gente ;)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:39 am por Luke Bryce

» #Registro de Rango y Universidad
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:33 am por Enrique Lubián

» #Registro de Vivienda
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 12:30 am por Enrique Lubián

» Ficha de Luke Bryce
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:47 pm por Lucy Quinn Fabray

» #Registro de Nombres y Apellidos
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:40 pm por Lucy Quinn Fabray

» Anthony Stonem
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:28 pm por Lucy Quinn Fabray

» #Pide tu personaje {Glee}
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:31 pm por Enrique Lubián

» #Pide tu personaje {Skins}
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:29 pm por Enrique Lubián

» ausencia de gorka
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:32 am por Sam Evans

» Ausencia U_U
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:32 am por Sam Evans

» Hola y adios ! :$
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:31 am por Sam Evans

» Ausencia de Sam
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:30 am por Sam Evans

» The Dark Forks {¡RECIÉN ABIERTO!} Normal.
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:33 am por Enrique Lubián

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:33 am por Enrique Lubián

Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Staffnc
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Ruv1pc Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 2q23l6v
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Mejoresposteadores
Mejores posteadores
Lucy Quinn Fabray (9300)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Rachel Berry (8300)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Sam Evans (7425)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Mia Crawford (5511)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Arckaitz Phoenix (4919)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Lily Banes (3301)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Alexa Smith (3274)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Jorska D'Fuhre (2536)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Finn Hudson (2234)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 
Effy Stonem. (2120)
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} EmptyNever Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 13zsup2Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty 

Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Afiliadoselitew
Afiliados
Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Xmonjn Photobucket Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Dlp8wl Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} R287xz Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 5bu52p Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Ax1xcm Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} 256bl2q Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Ic6594

Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada}

Ir abajo

Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada} Empty Never Let Me Go {Afiliación Elite Aceptada}

Mensaje por Tessa G. Mar Mayo 17, 2011 3:15 pm

De parte del Staff de 'Never Let Me Go' les pasamos a confirmar que su afiliación ha sido concretada, así como agradecerles el habernos tomado en cuenta. Cualquier cambio posterior de botón no duden en publicar sus datos de nuevo como la primera vez.

¡Enhorabuena & suerte con el foro!

Never Let Me Go ~

http://neverletmego.forumotion.com/

Tessa G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.